Restaurante de Shanghai para mascotas consentidas con cenas gourmet para perros

Contenido

Hengheng, un collie fronterizo de un año, sentado en un buggy y con un sombrero de cupcake, fue el único en la mesa disfrutando de la comida cuidadosamente preparada y elaborada que en el club de gatos y perros es solo para mascotas."Si mi perro está feliz, entonces estoy feliz.

Restaurante de Shanghai para mascotas consentidas con cenas gourmet para perros-1

Los amigos de Hengheng podían decir que estaba disfrutando de su fiesta de cumpleaños en el costoso restaurante consciente de la salud en el centro de Shanghai por la forma en que lamió su comida del plato.Hengheng, un collie fronterizo de un año, sentado en un buggy y con un sombrero de cupcake, fue el único en la mesa disfrutando de la comida cuidadosamente preparada y elaborada que en el club de gatos y perros es solo para mascotas.

"Si mi perro está feliz, entonces estoy feliz. Mi perro es como mi hijo", dijo Tiffany Wang, dueña de Hengheng, una de las seis personas que celebra el cumpleaños aplaudiendo y tomando fotos del perro y su pastel en forma de pata."Puedo ver por su reacción y la forma en que estaba comiendo todo tan rápido que estaba realmente muy feliz".

La economía de mascotas de China valía 493.6 mil millones de yuanes ($ 69 mil millones) el año pasado, un aumento del 25% en el año anterior, según datos de la firma de investigación Iimedia Research.Se espera que alcance los 811.4 mil millones de yuanes para 2025. Parte de este crecimiento se atribuye a tamaños familiares más pequeños en China: el país registró su tasa de natalidad más baja registrada el año pasado.

Un número creciente de personas también vive solo, con datos de publicación de medios estatales el año pasado que muestra que China tiene 125 millones de hogares de una sola persona, lo que aumenta la importancia de los compañeros animales.El Cat and Dog Club, que abrió en 2021 para atender a un creciente ejército de amantes de las mascotas, sirve un extenso menú a sus clientes animales con una comida promedio que cuesta alrededor de 90 yuanes ($ 12.52).

"No ponemos azúcar, aceite, aditivos y es muy nuevo cumplir con nuestros estándares", dijo el gerente Ma Tao."También está bien para la gente comer, pero no tiene mucho sabor".($ 1 = 7.1867 Yuan Renminbi chino)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Restaurante de Shanghai para mascotas consentidas con cenas gourmet para perros puedes visitar la categoría Uncategorized.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta página web utiliza Cookies con el único fin de mejorar la experiencia de navegación. Leer Más