Bikano entra al segmento de especias con marca propia

Contenido

Bikano, la reconocida marca de Bikanervala Foods Pvt Ltd, se ha adentrado al mercado de especias de marca, una categoría que ha experimentado un rápido crecimiento en los últimos años. Bikano ha lanzado una nueva sub-marca, Swad Anusar, bajo la cual se introducirá una gama de especias mezcladas, según informó la empresa en un comunicado. Bikano se asociará con agricultores y proveedores de especias para garantizar la calidad y la sostenibilidad, y cumplir con los certificados pertinentes de organismos reguladores como FSSAI, ISO, HACCP y GMP.

Bikano entra al segmento de especias con marca propia-1

El fabricante de aperitivos y dulces Bikano ha incursionado en el mercado de especias de marca, una categoría que ha experimentado un rápido crecimiento en los últimos años.

Bikano, la reconocida marca bajo Bikanervala Foods Pvt Ltd, ha lanzado una nueva sub-marca, 'Swad Anusar', bajo la cual está listo para presentar una gama de especias mezcladas, dijo la compañía en un comunicado.

Bikano se asociará con agricultores y proveedores de especias para garantizar la calidad y la sostenibilidad y cumplir con los certificados relevantes de organismos reguladores como FSSAI, ISO, HACCP y GMP. Al comentar sobre el desarrollo, el director de Bikano, Manish Aggarwal, dijo: "Nuestras bocadillos y namkeen siempre han sido apreciados por su único toque de especias que los hacen atractivos y deliciosos. Esto nos inspiró a expandir nuestros horizontes y ofrecer la misma experiencia a las comidas diarias. Por lo tanto, el lanzamiento de nuestra marca de especias Bikano, Swad Anusar, es una progresión natural". En los últimos años, varias empresas líderes de FMCG como Dabur, Emami, Tata Consumer Products Ltd. e ITC han ingresado al mercado de especias.

Bikano planea lanzar Swad Anusar en los puntos de venta de Bikanervala en todo el país, junto con las principales plataformas de comercio electrónico. La empresa también planea invertir en actividades de marketing y promoción, incluyendo campañas ATL, BTL y digitales.

Iniciado en 1950, Bikano es una popular marca empaquetada en la categoría de aperitivos en el país y también tiene presencia en más de 35 países.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Bikano entra al segmento de especias con marca propia puedes visitar la categoría Uncategorized.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta página web utiliza Cookies con el único fin de mejorar la experiencia de navegación. Leer Más